Cuidado Masculino

Productos para el cabello y la piel

Hola Differents!

Comienza un nuevo mes, Abril y con él, llega una nueva entrada en el Blog. Al igual que las mujeres ellos buscan calidad y productos que realmente cubran sus necesidades.

Mr.A Hair

Es ahí donde nace Mr.A transportándonos a las barberías de antaño donde el cuidado del cabello, iba acompañado del afeitado.

Los hombres buscan un champú que le ayude a mantener la densidad del cabello, sentirse el cabello fuerte yacompañado de un aroma especial.

https://bedifferentsalon.com/producto/champu-anticaida-mr-a/

Buscan un tratamiento que mantenga la caída del cabello a raya, nutriendo el folículo, para que el cabello nuevo coja más fuerza y dando dimensión al look.


A la hora del peinado tenemos diferentes pomadas unidas a diferentes estilos, aunque aveces dependiendo del día nos apetezca un efecto o otro, lo bueno de nuestras pomadas es que permiten mezclase entre si, dando mas o menos fijación y un aspecto, húmedo, seco, brillante o mate. No importa cual sea tu preferido Mr.A tiene una amplia gama para ti.

Mr.A Shave nuestra linea de afeitado y cuidado de la barba y piel. 

The oil:  se puede utilizar como un aceite previo al afeitado para proteger la piel o como un aceite para mantener la barba hidratada y flexible.

The cream: Espuma de afeitado en crema, o para lavar a diario la piel, barba, bigote… eliminando los puntos negros y aportando frescor y suavidad .


The Balm: Bálsamo calmante para la piel, utilizado tras el afeitado y a diario, mantendrá la piel flexible, firme y luminosa.

Mr.A para todo tipo de hombres