Productos

Si, somos distribuidores oficiales de la firma I.C.O.N.

No, también puedes comprarlos en nuestro salón de belleza situado en Vigo.

Uno de los compromisos de nuestra marca ser eco conscientes.

Envío y entregas

Puedes hacer tu pedido desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Lo que debes tener en cuenta es que solo hacemos envíos a España (únicamente territorio peninsular).

El envío es gratuito para cualquier pedido y cualquier cliente que finalice la compra en nuestra página web. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío en todos tus pedidos.

Si el pedido se realiza antes de las 14 h. de la tarde llegará en 24 h. Sino, el envío es en 48 horas y como máximo 72 horas. Teniendo en cuenta que no sea un producto sin stock, aquí estes horarios de entrega variarán en función del producto.

Puedes enviar tu pedido a otra dirección diferente a la de facturación. Al finalizar la compra verás la opción de enviar tu pedido a otra dirección.

DESCUENTOS

Siempre actualizamos nuestra promociones. Disfruta de un descuento del 30% en productos de 1 litro y un 20% en pedidos superiores a 60€. Visita nuestra pestaña de promociones e infórmate de las que tenemos hoy. Te informamos de que los descuentos no son acumulables entre si.

¿Tienes más dudas?