Hola Differents!

Se acerca el verano y todos pensamos lo mismo, ¿Qué maravilla!, sol, playa, calor, vacaciones…

¿Y nuestro cabello? qué ocurre con él durante el verano, su aspecto se vuelve seco, quebradizo y sin brillo.

¿Sabes como evitar que esto ocurra?, nosotros podemos ayudarte, con unos simples consejos y nuestros productos preferidos para la época más estival del año.

El Lavado el cabello, es mucho mas frecuente de lo habitual por ello tener un champú, con una rica espuma que con tan solo un pase elimine todos los residuos devolviéndonos la hidratación es fundamental. Su pH neutro y su composición, sin parabenos ni siliconas dejara tu cabello con un tacto sedoso.


Drench: nuestro champú aporta manejabilidad y brillo al cabello, sus aminoácidos y la hoja de Aloe, calman la cutícula e hidratan el cabello.

Acondicionarlo es necesario, puesto que los acondicionadores, devuelven la elasticidad e hidratación que los cabellos pierden tras el lavado.


Free: Acondicionador que desenreda el cabello aportando suavidad y ligereza, sus proteínas de trigo desestresan y el aceite de semillas de Babassu lo protegen

La parte mas importante es nuestro magnifico tratamiento, no solo transforma el cabello, si no que también lo protege de los rayos solares, gracias a su factor de proteccion 15, ¿ Como debemos utilizarlo en verano para sacar el máximo rendimiento? Como muchos sabéis nuestro tratamiento debe de estar un mínimo de 20 minutos en el cabello, si bien podemos usarlo tras el lavado, dejándolo actuar ese tiempo, y aclarándolo posteriormente, también podemos aplicarlo con el cabello sucio y lavarlo después, esto es posible ya que Inner, reconstruye el cabello del interior al exterior, aunque después lo laves, la reconstrucción ya generada por el producto, no desaparece.

La mejor forma ahora que el buen tiempo nos acompaña y teniendo en cuenta su factor de protección, es aplicarlo y llevarlo puesto tanto a la playa, piscina, gimnasio… llevarnos el producto con nosotros para reponerlo, cada vez que salgamos del agua, después dale un pase de champú y acondicionador al volver a casa y alucinaras con el resultado.


Inner home: tratamiento hidratante que reconstruye el cabello del interior al exterior, los aminoácidos reparan y nutren, la manteca de karite hidrata y calma.

No dejes que tu cabello se deteriore con el Verano 💪🏻

Combate la deshidratación con nuestros productos I.C.O.N.

Edición Limitada Summer: Compra los tres productos de la linea Hydration y llévate de Regalo, el bolso de la temporada Tote Bag I.C.O.N. (valorado en 50€) Unidades Limitadas.