Hola Differents! 

Queremos hablaros de la importancia de utilizar un producto profesional para el cuidado del cabello.

A menudo escuchamos hablar de un montón de remedios caseros o productos milagrosos. ¿Que tiene o no esto de cierto? .

REMEDIOS NATURALES:

Los remedios naturales  no harán mal a tu cabello o cuero cabelludo pero no tendrán la tecnología suficiente para reparar el cabello o generar un crecimiento sano. Solamente lo embellecerán de forma exterior, no están creados para llegar al interior de la cutícula repararla y después sellarla, así mismo algunos aceites, (aceite de Oliva, aceite de Coco etc…) podrán incluso ocluir tu cabello dejándole residuos, apagando el brillo y debilitando el folículo.

PRODUCTOS COMERCIALES:

Los productos destinados al cabello de forma comercial y de venta en supermercados, grandes superficies etc. consiguen un precio reducido. Para ello eliminan del producto el principio activo más potente. Crean más espuma y arrastran los colores gracias a los Sulfatos (detergentes) y los Parabenos (sales). Además utilizan un alto contenido de suavizantes (Siliconas) que crean una apariencia estética bonita, dejando en el cabello residuos y de esta forma tu cabello terminara por no brillar.

Los productos indicados por un Dermatólogo están diseñados para combatir una alteración en el cuero cabelludo. Muchas personas nos preguntan por qué el cabello se ve así de mal con esos productos. La explicación es precisamente esa, que son para tratar el cuero cabelludo por eso deberas añadir o alternar con un producto profesional para mantener tu cabello sano durante el tratamiento.

PRODUCTOS PROFESIONALES:

Los productos profesionales, utilizan la mejor tecnología para extraer lo máximo posible el principio activo del producto. Son libres de sulfatos, parabenos y siliconas. De contener alguna silicona, siempre serán liposolubles y se eliminaran con el próximo lavado. Además de todos estos beneficios para el cabello no testan en animales.

PRODUCTOS I.C.O.N.:

Como profesionales en el cuidado del cabello, solo trabajamos con firmas que cumplan con nuestra filosofía. Nuestros productos I.C.O.N. respetan el compromiso para llevar el cabello a su mejor versión.

Que tengáis buena semana Differents y recordaros que hay un sorteo activo en nuestro perfil de Instagram @bedifferentsalon 

¡Vamos no lo dejes escapar !

 Nuestro maravilloso Travel Pack puede ser tuyo 💕 (-50%)